es
es

La comunidad china ayuda logísticamente a las instituciones catalanas a recibir material sanitario

El artículo publicado en el Punt Avui, recopila los méritos por parte de Puente China en suministrar material sanitario en relación con tiempo, gracias a la red de contactos que tienen en el negocio de las importaciones.

El ayuntamiento de Barcelona admite las dificultades a la hora de identificar proveedores y agradece el asesoramiento de la comunidad china que, cómo explica el consulado asiático, también han hecho donaciones de elementos de protección.

“Lidan Qi explica que ha puesto en marcha su «red de contactos» con «fabricantes de confianza» e «instituciones chinas» para hacerse un hueco en un mercado en el que «está todo el mundo pidiendo el mismo, hay pocas empresas que cumplen con los requisitos «tanto de China cómo de Europa. «Ahora la clave es conseguir producto de calidad, de fabricantes de calidad, y en tiempo récord». Qi admite que, en este mercado, sin conocer gente «estás en la cola» y algunos fabricantes ya no aceptan nuevos pedidos hasta junio. «A través de un amigo que es amigo del dueño del fabricante, es la manera de garantizarnos estos suministros», explica.”

Lea el Artículo Completo en el Punt Avui