eszh-hansen
eszh-hansen
Nuestros Servicios

Relaciones Institucionales

Una relación forjada durante 20 años, fruto de las reuniones, contactos y compromisos desarrollados con las diversas administraciones gubernamentales y municipales en China y España.

Desde PUENTECHINA se ha facilitado el intercambio y cooperación cultural, económica y social para el desarrollo de las relaciones y cooperación entre ambos países.

PUENTECHINA ha contribuido y ha resultado clave, para que Barcelona y diversas ciudades chinas llegaran a diversos acuerdos de colaboración, para el desarrollo de políticas conjuntas en el ámbito económico, socio-cultural y turístico. Como colaborador oficial del ICEX y Delegado en China del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, PUENTECHINA siempre se ha comprometido con el intercambio y la cooperación entre China y España en diversos ámbitos de sus respectivas administraciones.

Entre otros…

PUENTECHINA complementa sus servicios con la introducción, contacto y desarrollo de relaciones con las diversas administraciones gubernamentales de ambos países, aspecto importante para conocer la legislación, exigencias y cultura de cada mercado y sector.